Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Participa en la IV Jornada Empresa y Conocimiento

Participa en la IV Jornada Empresa y Conocimiento


La jornada de este año, que lleva por título “Tendencias para la reactivación económica”, debatirá temas relacionados con cómo deben adaptarse las empresas a las nuevas tendencias económicas, políticas, sociales y tecnológicas que ya están impactando en el mundo de los negocios.


Todo ello, junto con la irrupción de un nuevo consumidor y de un nuevo paradigma de la gestión de talento, provocará que la gran mayoría de las organizaciones deban reorientar tanto su estrategia como sus modelos de liderazgo y dirección de las personas que trabajan en ellas.


Entre los ponentes de las diferentes sesiones destacan profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional, como Andrew Curry, Director del Global Knowledge Lead-Global Resources de “The Futures Company”; Benjamí Puigdevall, Director General de e-lacaixa; Frank Koppens, Profesor, Group Leader, ICFO- Instituto de Ciencias Fotónicas; Nicolás Ramilo, Director General de Great Place to Work en España; y Mario Alonso Puig, médico, cirujano y conferenciante, entre muchos otros.


Los socios de AED disponen de unas condiciones muy ventajosas en el precio de acceso a la Jornada (más del 50% de descuento sobre la tarifa de entrada general). Si deseas participar no olvides rellenar el formulario de inscripción.

ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta