Se celebrará el próximo 25 de noviembre en el Auditorio Palacio de Congresos de Girona

Participa en la IV Jornada Empresa y Conocimiento

Ya está todo listo para la IV Jornada Empresa y Conocimiento, un punto de referencia para empresarios y directivos, así como representantes del mundo académico y político que reunirá a más de 800 asistentes en su última edición. Organizada por la Asociación Española de Directivos (AED) y Tribuna de Girona, celebra su cuarta edición el 25 de noviembre de 2014 en el Auditorio Palacio de Congresos de Girona.

Se celebrará el próximo 25 de noviembre en el Auditorio Palacio de Congresos de GironaLa IV Jornada Empresa y Conocimiento es un punto de referencia para empresarios y directivos
  • linkedin
  • google+


La jornada de este año, que lleva por título “Tendencias para la reactivación económica”, debatirá temas relacionados con cómo deben adaptarse las empresas a las nuevas tendencias económicas, políticas, sociales y tecnológicas que ya están impactando en el mundo de los negocios.



Todo ello, junto con la irrupción de un nuevo consumidor y de un nuevo paradigma de la gestión de talento, provocará que la gran mayoría de las organizaciones deban reorientar tanto su estrategia como sus modelos de liderazgo y dirección de las personas que trabajan en ellas.



Entre los ponentes de las diferentes sesiones destacan profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional, como Andrew Curry, Director del Global Knowledge Lead-Global Resources de “The Futures Company”; Benjamí Puigdevall, Director General de e-lacaixa; Frank Koppens, Profesor, Group Leader, ICFO- Instituto de Ciencias Fotónicas; Nicolás Ramilo, Director General de Great Place to Work en España; y Mario Alonso Puig, médico, cirujano y conferenciante, entre muchos otros.



Los socios de AED disponen de unas condiciones muy ventajosas en el precio de acceso a la Jornada (más del 50% de descuento sobre la tarifa de entrada general). Si deseas participar no olvides rellenar el formulario de inscripción.