Infocif comienza a organizar la mayor clasificación de empresas de todos los sectores y tamaños

Participa en el Ranking Empresarial de todas las empresas españolas

La visibilidad es básica para que las empresas alcancen en éxito. Por ello Infocif, la Red Social de Empresas, ha creado el mayor Ranking Empresarial con todas las empresas españolas, con el objetivo de ayudar a los negocios en su promoción para que vendan más y realicen negocios seguros.

Participa en el Ranking Empresarial de todas las empresas españolas Participa en el Ranking Empresarial de todas las empresas españolas
  • linkedin
  • google+


Infocif está organizando el mayor ranking empresarial con todas las empresas españolas, independientemente de su cifra de facturación y sector. Se trata de una clasificación con las principales magnitudes económico-financieras de las empresas: EBITDA, ventas, beneficios y un largo etcétera de indicadores para posicionar a cada negocio dentro de su área de trabajo.



Los usuarios pueden buscar por rango de facturación, por provincia y sector, además de por la razón social de la empresa de su interés, con lo que te encontrarán muy fácilmente.



Cómo participar



Tomar parte en la clasificación empresarial de Infocif es muy sencillo. Sólo debes enviar las cuentas anuales de 2013 de tu sociedad a la Red Social de Empresas. Infocif elaborará la clasificación, que podrás utilizar para promover tu negocio.



Pulsa sobre el siguiente enlace y te indicaremos cómo presentar tus cuentas para participar. Es muy fácil, tan solo tienes que enviarnos el mismo fichero que se remite a Registradores.es (Registro Mercantil) para presentar las cuentas anuales.



No te pierdas esta oportunidad para dar notoriedad a tu negocio. ¡Participa ya!