Haz realidad tu proyecto innovador en un evento en Madrid

Participa en 3 Day Startup y crea tu empresa tecnológica en tres días

¿Conoces ‘3 Day Startup’? Es una iniciativa que ofrece la posibilidad de crear una empresa tecnológica a 40 estudiantes universitarios que deseen participar y beneficiarse de sus programas de aceleración empresarial. ¿Eres uno de ellos?

Participa en 3 Day Startup y crea tu empresa tecnológica en tres días Participa en 3 Day Startup y crea tu empresa tecnológica en tres días
  • linkedin
  • google+

‘3 Day Startup’ te invita los próximo 14, 15 y 16 de noviembre a celebrar en Madrid una iniciativa cuyo objetivo es que aprendas a gestionar una empresa haciéndola realidad, siendo capaz de defenderla ante un jurado compuesto por expertos del sector. Ellos serán quienes decidan qué proyectos podrán entrar en la sexta edición en España de este evento, que tendrá lugar en la sede de la Universidad Camilo José Cela.

Todavía estás a tiempo de ser uno de los emprendedores “tecnológicos”. ¿Cómo? Rellenando la inscripción que encontrarás aquí. Y para ello debes de cumplir una serie de requisitos como ser mayor de edad, estar cursando un grado universitario y tener una idea de negocio enfocada al sector tecnológico.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de mentores que ayudarán a los equipos durante el fin de semana a crear sus proyectos en empresas.