Parquesol Plaza, otro centro de ocio destinado a cerrar

Parquesol Plaza, otro centro de ocio destinado a cerrar

Los centros de ocio en España han sufrido en sus carnes la crisis. Hace algunos años cerró el Centro Opción en Alcorcón y parece que más al norte en Valladolid, otro puede cerrar, este de menores dimensiones, el Parquesol Plaza.

Un centro que ha tenido muchos contratiempos

Este espacio estaba orientado en sus inicios hacia la restauración y el ocio, planteándose su cierra para el primer trimestre del año que viene. Los pocos locales que están abiertos en este centro de ocio, dan sus últimos coletazos en un lugar que se concibió primeramente como centro de ocio, con locales de copas, discotecas, restauración y cines.

Uno de los pocos supervivientes, la plantilla de Foster´s Hollywood ya saben que sus propietarios piensan en trasladar a sus trabajadores a los otros dos restaurantes que la cadena tiene en Valladolid. Como se suele decir es la crónica de un cierre anunciado.

Parquesol Plaza, solo se mantiene con el Foster´s, que tiene una buena aceptación, el Sabor a Cuba y el bar musical Tamberly. No existen más locales en un centro que se concibió en un momento en el cual el barrio de Parquesol tenía gran expansión. Tenía 13.000 metros disponibles y un amplio aparcamiento.

Durante estos años pasó por muchas fases, desde épocas de auge con gran oferta de ocio para todo tipo de edades y gustos, música en directo o el declive que llevó a que sus cines cerraran en 2009. Una vez eso ocurrió, los locales fueron bajando sus persianas, pese a intentos de reactivación.

Algunos de los contratos actuales de alquiler se siguen manteniendo en vigor, pero lo cierto, es que nadie apuesta porque se mantengan pasado el comienzo de 2018. Una triste historia y final parta un centro de ocio que por parte de unos y de otros, no ha terminado de seguir a flote.

Ahora que parece que se ha salido de la crisis, lo cierto es que no ha supuesto ningún cambio y parece que ya no hay nuevos inversores que quieran montar un negocio en un centro que desde hace tiempo se sabe ya con los días contados.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*