Con la mejor actividad de los últimos cinco años

Paradores mejora la ocupación en el puente de la Constitución

Paradores de Turismo superó en seis puntos la ocupación de sus establecimientos durante el pasado puente de la Constitución respecto al año pasado, elevándose hasta un 77%, lo que supone la mejor actividad para estos días festivos de los últimos cinco años, señalan desde la compañía. 

Paradores a seis puntos en ocupación en el puente de la Constitución respecto a 2013Parador de Chinchón (Comunidad de Madrid)
  • linkedin
  • google+

Ocupación

La mayor ocupación ha sido en los días centrales del puente, consiguiendo un 92%, la noche del sábado y el 85,94% la noche del domingo. Estas cifras han sido obtenidas en muchas comunidades autónomas, alcanzándose el 80%, comentan a Europa Press.

Regiones

Las regiones que consiguieron la tasa más elevada de personas, fueron Extremadura (87,98%), Castilla La Mancha (86,17%), Navarra (85,27%), Castilla y León (83,32%) y Aragón (81,8%).

La mejora de los parámetros de negocio se ha extendido a Paradores de Turismo y a restauración, sector que ha crecido más de un 9,5%, en relación a 2013.

Precio por habitación

Con estos datos, Paradores, pasa de un ingreso medio por habitación de 68,3 euros a 75,5 euros, es decir, se ha producido un incremento del 10%.