Paga a plazos y sin intereses

¿Pago a plazos? En todas tus compras de Navidad en Disfruting Shop

¿Todavía no sabes qué regalar estas navidades? ¿No quieres gastarte mucho dinero ‘de golpe’ en tus compras? Disfruting Shop es, sin duda, tu mejor opción. Esta tienda online te permite realizar tus compras de Navidad escogiendo la opción de ‘pago a plazos’, en cómodas cuotas y sin intereses.

Paga a plazos y sin intereses Tus compras de Navidad, a plazos, sin intereses y en cómodas cuotas
  • linkedin
  • google+

Los regalos de Navidad son una elección muy personal, ya sea para regalar a tu familia, amigos o pareja, pero, si todavía no lo tienes claro, en Disfruting Shop podrás encontrar alguna de las propuestas más originales y divertidas para triunfar esta Navidad.

Para aquellas parejas que esperan un bebé en estas fechas tan entrañables, tenemos un cuna.jpgregalo perfecto que no debe faltar en casa: la Cuna Baby. Se trata de una cuna de gran versatilidad que se puede convertir 3 en 1, es decir, se puede utilizar como cuna, escritorio y cama infantil. Con la opción de pago a plazos podrán dormir a tu bebé en esta cómoda cuna por tan solo 29 euros al mes en diez cómodas cuotas.

¿Buscas sorprender a tu pareja estas navidades? Te presentamos el nuevo Gear S wearable de Samsung un reloj que incluye tarjeta SIM, conexiones 3G, wifi y Bluetooth. Con él, tu pareja podrá recibir llamadas o mensajes de manera independiente de cualquier ordenador o smartphone.

gera.jpgAdemás de tener la funcionalidad de un reloj se convierte en un entrenador personal fantástico, puesto que cuenta con GPS, sensores y la aplicación S Health. ¿Cómo puedes conseguirlo? Con la opción de compra de pago a plazos, te lo podrás llevar por tan solo 42 euros al mes.

El sueño de cualquier niño es recibir su primera consola por Navidad. ¿Por qué no regalar la PS Vita? Por tan solo 5 cuotas de 40 euros podrás pagarla en cómodos plazos y cumplir así el sueño de los más pequeños de la casa.ps.jpg

La última revolución de Play Station trae una multitud de funcionalidades gracias a los juegos y a la cantidad de aplicaciones que podrás disfrutar con su conexión wifi.