Paellas Gastraval impulsa iniciativas culturales durante las Fallas de Valencia

Paellas Gastraval impulsa iniciativas culturales durante las Fallas de Valencia

Paellas Gastraval apoya el proyecto lanzando un sorteo de un lote de sus productos valorado en más de 40 euros. Para poder participar, simplemente se debe rellenar un formulario de contacto en la propia página web www.elrockdelafalla.com, aportando nombre, apellidos, correo electrónico y un número de contacto. Infocif, por petición de Paellas Gastraval, ha prestado apoyo técnico al proyecto.

Con ello, los clientes de Paellas Gastraval optan a ganar el famoso Paella Kit de Gastraval con el que podrás preparar y saborear la paella tradicional donde quieras. Este kit incluye arroz de la Albufera, bote con el caldo de pollo y verduras, kit de combustión y trípode, cerillas y cubiertos. Asimismo, el lote incluye una Paella de Marisco con paellera y una Paella Valenciana en bote.

El Tío Fredo y Emilio Solo, dos rockeros valencianos promocionan las Fallas con dos pegadizas canciones cantadas en la lengua de la “terreta” que captan perfectamente la esencia de la tradicional fiesta valenciana.

El Tío Fredo, un autor conocido a nivel nacional, ha conseguido ya más de 640 descargas de su versión, por su parte, Emilio Solo -estrella de la música local-, ha obtenido más de 470. Las diferencias de ambos artistas son evidentes y se reflejan en la canción, el Tío Fredo, como tipo ‘rural’ aporta su estilo campechano, y Emilio Solo, proporciona su estilo más ‘rockero’ con mucha marcha en las venas.

Ramiro Segrelles, el autor de la canción “El rock de la falla”, tenía la intención de lanzar esta canción, y quería hacerlo a través de dos personajes valencianos, entonces pensó en ellos y se lo pidió directamente. Tanto el Tío Fredo como Emilio Solo, han accedido de manera desinteresada a ser los intérpretes de esta composición, y están muy agradecidos por la buena acogida que ha tenido la iniciativa, ya que en muy poco tiempo, ha tenido una amplia proyección.

El día 20 de marzo, se asignará a cada participante un número de concursante, y el día 21 saldrá el número que ha resultado ganador. Quien gane podrá disfrutar de una auténtica paella valenciana también una vez hayan terminado las Fallas. Aunque sin duda, durante estas fiestas, el Paella kit de Gastraval, como novedoso e innovador producto se va a convertir en el protagonista, gracias a su perfecto matrimonio con la fiesta más tradicional de Valencia.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*