Todos los elementos para hacer fuego y cocinar paella fuera de casa

Paellas Gastraval crea un kit para hacer paellas en cualquier lugar

Hacer paellas sin conocimiento previo y en cualquier lugar, sin ni siquiera disponer de una fuente de energía. Es lo que logra Paellas Gastraval, que ha creado el kit con el que cualquier amante de los arroces puede tener la satisfacción de hacer una auténtica paella valenciana.

Paellas Gastraval crea un kit para hacer paellas en cualquier lugarPaellas Gastraval crea un kit para hacer paellas en cualquier lugar
  • linkedin
  • google+

El kit de Paellas Gastraval viene contenido en una cómoda caja que ocupa poco espacio y es fácil de transportar. Contiene una paella –el recipiente típico para preparar este plato tan mediterráneo-, arroz de la Albufera de Valencia, una lata de caldo con pollo y verduras, un kit de combustión con carbón y madera triturada, un plato metálico para hacer fuego encima sin ensuciar, un trípode para sostener la paella, una cuchara de madera, cerillas, madera para hacer el ‘socarrat’, cubiertos y servilletas.

El proceso de elaboración de la paella valenciana con este kit está al  alcance de todos los públicos. Se coloca el kit de combustión sobre el plato metálico, se coloca el trípode y se prende el fuego. A continuación se coloca encima del trípode la paella con el caldo con verduras y pollo y el arroz. Ya solo hay que esperar a que el caldo está casi consumido por completo para echar al fuego la madera para ‘socarrat’ y volver a colocar la paella en el fuego para conseguir el efecto agarrado en el arroz.

 

 

Cuando se consuma la madera estará todo listo para disfrutar del arroz directamente de la paella, como mandan los cánones de la paella valenciana. Quien no es capaz de hacer una paella valenciana es porque no quiere. Gastronomía y componente lúdico van de la mano con el kit de paella valenciana de Paellas Gastraval.