Padel Hub es un proyecto centrado en la internacionalización de este deporte en Estados Unidos

Padel Hub triunfa en la II edición de ElEmprendedores

Uno de los deportes que suma y sigue en cuanto a número de seguidores es el pádel. Su triunfo es noticia en la II edición de “Selección de #EIEmprendedores”, puesto que Padel Hub, un proyecto centrado en la internacionalización de este deporte en Estados Unidos, ha sido el ganador indiscutible en este certamen de emprendedores.

Padel Hub es un proyecto centrado en la internacionalización de este deporte en Estados UnidosLa II Edición de “Selección de #EIEmprendedores" escoge la internacionalización del pádel como proyecto ganador
  • linkedin
  • google+

Estos premios están organizados por el Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE) y han dado a conocer los 24 nuevos proyectos que formarán parte de International Start-Up Programme 2014.

En segundo lugar quedó Pocket Care, una aplicación de apoyo a personas con situaciones personales difíciles, seguido del portal GoAnda (abajo en la imagen), especializado en la búsqueda y posicionamiento de hoteles y destinos.

goanda_2.jpgAdemás de las votaciones del jurado también se tuvo en cuenta los votos de la audiencia que siguió el concurso en streaming.

Los proyectos más votados por los seguidores del encuentro fueron Maniquilife, una startup que promueve el uso de maniquíes vivientes en escaparates de moda.

 

3WTasks es una app que pretende poner en contacto a personas con intenciones de resolver una necesidad con aquellas que profesionalmente sean válidas para hacerlo.

 

Orio Sky, otro de los proyectos más votados, consiste en una app destinada a gestionar la alimentación de animales de compañía a través del móvil.

Sombriya apuesta por ofrecer sombra a la cerveza o refresco que consumas en terrazas.Por último, Yatri, que personaliza servicios funerarios para cumplir las últimas voluntades de manera creativa.

 

 

El proyecto Padel Hub, liderado por Enrique de Amescua y ganador de esta edición, contará con un programa de mentoring de seis meses de duración gracias a Portavoces, consultoría especializada en comunicación.