Requiere una inversión inicial aproximada de unos 75.000 euros

Paco Torreblanca abre un negocio de franquicias

El considerado mejor pastelero del mundo, Paco Torreblanca, junto a sus hijos Jacob y David, ha lanzado un nuevo modelo de negocio bajo el sistema de franquicia, que ya cuenta con una tienda piloto en Alicante.

Paco Torreblanca abre un negocio de franquiciasPaco Torreblanca abre un negocio de franquicias
  • linkedin
  • google+

En declaraciones a Efeagro, David Torreblanca ha explicado los detalles de este proyecto que la familia ya tenía en mente desde hace tiempo, pero que "debido a la crisis no había podido materializarse" y que se ha hecho realidad gracias a la inversión de un amigo de la familia.

Los hijos del maestro pastelero, quien dará la imagen y asesoramiento, se aventuran en este negocio un año después de que una de las empresas de su padre presentara un concurso voluntario de acreedores, un asunto "que ya está solucionado y está para liquidación", ha afirmado David Torreblanca, quien ha reiterado que serán los dos hermanos quienes estén al frente del negocio.

By Torreblanca ofrece un modelo de franquicia con una inversión inicial aproximada de unos 75.000 euros (mobiliario, maquinaria, obra civil y canon incluidos), con un canon de entrada de unos 15.000 euros y uno de publicidad de entre un 2 y un 3 % anual sobre el volumen de ventas y sin royalties.