Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Paco Roncero se desvincula de NH y se queda con Estado Puro

Paco Roncero se desvincula de NH y se queda con Estado Puro

Roncero abrió en 2008 las puertas de Estado Puro, un innovador concepto que respondía a la reinvención del tradicional bar de tapas. El cocinero madrileño, poseedor de dos estrellas Michelín con el restaurante la Terraza del Casino, se embarca en su primer proyecto empresarial en solitario desvinculándose en la gestión del negocio del grupo hotelero, con el objetivo de «evolucionar y madurar el concepto» tanto estética como gastronómicamente y «expandirlo a nivel nacional e internacional».

Roncero, además, busca la expansión de la nueva enseña, que este año ha llegado a Ibiza, con la apertura de un Estado Puro dentro del nuevo Hard Rock Hotel Ibiza y a Shanghai, donde inauguró en julio otro local en la conocida zona comercial de Xintiandi. Además, ya ha iniciado negociaciones para próximas aperturas internacionales que verán la luz en los próximos meses.

«Hemos escuchado al cliente, aprendido de sus gustos y seleccionado aquellas recetas que más se han demandado a lo largo de estos seis años», ha explicado Paco Roncero.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta