Acceder a Facebook y a Twitter sin gastar datos será posible con la nueva tarifa de Orange

Orange crea una tarifa móvil sólo para acceder a Facebook y Twitter

Esta nueva tarifa comercial entra dentro de las tarifas ‘animales’ de la compañía con el nombre de ‘Colibrí’ y los usuarios de Orange podrán empezar a disfrutarla a partir del 6 de abril. Esta oferta incluye 1 GB de navegación a velocidades 4G además de llamadas a cero céntimos el minuto, contando con el establecimiento de llamada a 18,15 céntimos.

Asimismo, esta tarifa lleva incluida el servicio ‘Más Megas’ y sirve para que, cuando un usuario haya alcanzado el límite incluido de megas, se les ofrecerá 100 MB adicionales pagándolo solo un euro más. Se trata de un servicio opcional, si el cliente no quiere hacer uso del mismo podrá desactivarlo sin que se le cobre ni un euro aunque sí se le reducirá la velocidad.

El uso de las redes sociales

Esta estrategia comercial de Orange incluye el acceso a Twitter así como la publicación de fotos y videos, juegos o compartir cualquier contenido “sacando el máximo partido” tanto de Twitter como de Facebook sin tener que gastar datos de la tarifa. No hay que olvidar que el límite de navegación es de 10 GB.

Por otro lado, en esta tarifa no está incluido la reproducción de videos, navegación por páginas web externas o llamadas sobre IP en Facebook Messenger. Si el usuario decide acceder a estos servicios se le descontara el uso del giga de navegación libre.

‘Colibrí’, el nuevo protagonista

El lanzamiento de esta nueva tarifa se lleva a cabo con el objetivo de que los usuarios más jóvenes puedan disfrutar de todas las ventajas de la navegación 4G. En la actualidad, esta compañía llega a más del 70% de la población española con su cobertura 4G.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*