Nace el primer sistema inteligente para identificar riesgos y puntos fuertes del negocio

Optimiza los resultados de tu franquicia y consigue el éxito empresarial

¿Has realizado la expansión de tu empresa con el modelo de franquicia? ¿Te has parado a analizar los riesgos y los puntos fuertes de tu negocio? ¿Estás preparado para adaptarlo a los cambios? Estos son aspectos que toda empresa debe identificar y para ello ha nacido un sistema innovador diseñado por la empresa especializada en servicios de mejora de la competitividad empresarial, Factoría SIM100.

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Este sistema para optimizar los resultados de las franquicias llega en un momento en que las cadenas necesitan contar con un apoyo continuo para identificar los riesgos y aprovechar los puntos fuertes del modelo de negocio de una manera rápida, sencilla y eficaz, dada la fuerte competencia existente en el mercado.

La empresa ofrece a las franquicias un servicio de acompañamiento personalizado mediante la utilización de tecnologías sencillas, que permitan la transformación de la firma, a través del aprendizaje y su adaptación a los cambios.

Para ello, SIM100 facilitará a la cadena de franquicias los procesos necesarios para su desarrollo futuro, la fijación de los objetivos anuales y los responsables de su consecución, así como para detectar las desviaciones y riesgos que se producen con la operativa diaria.

De igual forma, señalan desde la firma, será posible aprovechar las oportunidades provenientes de clientes, personal y del entorno competitivo, todo ello soportado con una solución tecnológica y una asistencia especializada, que se integrará de modo natural en la gestión de la cadena y del franquiciado, con el claro objetivo de garantizar la consecución del éxito empresarial.

Ventajas

Se trata del primer sistema inteligente de mejora enfocado a las cadenas de franquicias, mediante el que la central podrá alinear a sus franquiciados en una política de evolución común para la marca, que se traducirá en unos mejores resultados de cada franquiciado.

SIM100 aporta ventajas tanto al franquiciador como al franquiciado:

              PARA EL FRANQUICIADOR                                   PARA EL FRANQUICIADO

Alinea a todos los franquiciados con la política de mejora de la marca

Dispone de un sistema de gestión centrado en la mejora, que incluye la detección temprana de los fallos, su valoración económica y su solución

 

Asegura que cada franquicia disponga de unos objetivos claros y que trabaja para conseguirlos

Dispone de una herramienta con la que definir, desplegar y evaluar los objetivos, aprendiendo de las desviaciones y de los aciertos

 

Garantiza que el franquiciado disponga de las herramientas para aprender por medio de la evaluación de los aciertos y los fallos

El franquiciado conoce de manera continua los resultados sobre su calidad de servicio y gestión, pudiendo conocer las causas de su ausencia de calidad

 

Permite conocer el grado de aplicación del modelo de funcionamiento con franquiciados

El servicio y la gestión puede mejorarse con la ayuda activa de clientes, trabajadores y proveedores

 

Garantiza el funcionamiento y nivel de servicio homogéneo por parte de los franquiciados

Incorpora auto-exigencia y disciplina en la gestión, el seguimiento y el análisis de los aciertos y los fallos. Convierte la mejora en una actividad diaria

 

Consigue que el franquiciador disponga de las herramientas para que los franquiciados cooperen en la actualización de la propuesta de valor de la marca

Define las responsabilidades en cuanto a la calidad del servicio y la mejora de la gestión y es posible la comparación con otros franquiciados como elemento para conocer el potencial de mejora

 

Garantiza que los franquiciados estén incorporando la percepción del cliente, trabajadores y proveedores a la gestión y mejora de la marca

Facilita el cruce de la información sobre el desempeño de la gestión, la visión de los clientes, trabajadores y proveedores sobre el negocio