Oportunidades para abrir tu propia hamburguesería

Oportunidades para abrir tu propia hamburguesería

Las hamburgueserías ya han superado el modelo tradicional que solo las dejaba en el lugar de la comida rápida tal y como lo entendíamos hasta hace unos pocos años. Ahora se sitúan en muchos casos como unos negocios donde existe un componente gourmet y el gusto por ciertos detalles, podemos decir que se imponen al resto de elementos competitivos.

¿Es una oportunidad montar una hamburguesería?

Vamos a darte una serie de razones como para que te tomes en serio esta posibilidad:

  • Mercado Competitivo, pero no saturado: Es un mercado donde hay muchos conceptos novedosos, pero también lo es que son una minoría los que cuajan de verdad y tienes redes de importancia. Aunque el recorrido es interesante. Sin ir más lejos este 2017, la empresa estadounidense Carl´s jr, de la mano de Beer & Food, grupo multimarca, que se encarga de gestionar Gambrinus aterrizará en España. Sin lugar a dudas es una de las entradas más esperadas de este año.
  • El arte de las hamburguesas: Las compañías que tienen sus operaciones en este sector, se esfuerzan por cocinar un buen producto, por lo que emplean una magnífica calidad en sus alimentos, contando entre sus proveedores por muchos de los más reconocidos.
  • La comida gourmet un estilo de vida: Las franquicias suelen tomar las características de la alta cocina a la hora de preparar sus hamburguesas. El manido tópico de «Cuanto más grande mejor” es de esos que han pasado, en la mayoría de los casos a mejor vida. Las marcas suelen basar sus productos en unas raciones más contenidas, pero con una mayor carga en lo que a sabores respecta.
  • Ambientación cuidadosa: La estética de los locales suele ser una parte importante del atractivo que tienen estos establecimientos. Las zonas del local suelen estar decoradas al detalle. Suelen ser ambientes modernos y recrearlos típicos restaurantes de Nueva York.
  • Precios que suelen ser asequibles: La relación calidad/precio está muy unida, por lo que no hay disparidad en el coste de los productos que ofertan las franquicias.
  • La comida rápida suele estar en un segundo plano: las marcas suelen apostar en el modelo de negocio que tienen, por unas comidas decididamente más elaboradas, en las que el restaurante es más un sitio de reunión que un lugar de paso. Estas franquicias suelen tener una carta rica con distintos platos.

La oportunidad de negocio está ahí ¿te animas a intentarlo?

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*