La primera convocatoria estará abierta hasta el 29 de junio

Open Axel busca las 60 mejores start-ups de Europa para crear la “Guía Michelin” del emprendimiento

Open Axel, proyecto financiado por la Comisión Europea para apoyar el crecimiento y desarrollo de empresas tecnológicas, busca a las 60 start-ups más innovadoras y disruptivas de Europa para integrarlas en una guía online que las ponga en el punto de mira internacional. 

Open Axel busca las 60 mejores start-ups de Europa para crear la “Guía Michelin” del emprendimientoOpen Axel busca las 60 mejores start-ups de Europa para crear la “Guía Michelin” del emprendimiento
  • linkedin
  • google+


El objetivo es dar visibilidad a las mejores empresas de innovación para que puedan crecer a nivel internacional y tengan acceso a potenciales inversores.



Esta “Guía Michelín” del emprendimiento se conformará con las empresas que resulten ganadoras de las dos convocatorias del concurso de startups organizados para la ocasión.



La inscripción para la primera convocatoria ya está abierta y permanecerá así hasta el 29 de junio. Cerrado el plazo, se seleccionarán un total de 30 empresas, a la espera de las otras 30 que saldrán de una nueva cita prevista para 2015.



Todos los proyectos seleccionados recibirán asesoramiento y mentoring para acelerar sus negocios, además de premios en metálico y un viaje a Silicon Valley para los nueve primeros



Junto a la Comisión Europe, este proyecto está liderado por un consorcio de ocho empresas procedentes de seis países europeos como AppCampus, Accelerace, DigitalEurope, Econet, IVSZ, FundingBox y las españolas Opinno y Wayra.



Accede aquí a las bases del concurso