Es la primera empresa que se lanza al mercado tras el escándalo de Gowex

Only-apartments debuta en el MAB con una subida del 57%

La empresa tecnológica Only-apartments, especializada en el alquiler de apartamentos mediante ‘economía compartida’, ha debutado en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con una subida del 57,14%.

Only-apartments debuta en el MAB con una subida del 57%Only-apartments debuta en el MAB con una subida del 57%
  • linkedin
  • google+

Only-apartments ha cerrado la primera sesión en el mercado secundario con un precio de 1,98 euros, tras haber salido a cotizar a 1,26 euros. La empresa tecnológica ha contado con el favor de los inversores, pese a tratarse de la primera empresa que se lanza a cotizar en el MAB después de que estallar el escándalo Gowex, una de las empresas más importantes de ese mercado.

Only-apartments cotiza en el MAB mediante la modalidad de ‘listing’ con el código de bolsa ONL. Los inversores pueden acudir a dos subastas o ‘fixings’ diarios, que permiten el intercambio de acciones entre comprados y vendedores.

El objetivo de la salida a bolsa de la compañía de ‘economía compartida’ era captar 3,4 millones de euros con los que costear un ambiciosa plan de expansión internacional, que incluye abrir oficinas de Only-apartments en Miami, Londres y alguna ciudad de Asia.

Esta startup prevé llegar a los 108.000 apartamentos registrados en su plataforma a finales de este año, lo que significaría multiplicar por más de 12 veces la oferta de que disponía en 2013.