OmniAcces, yates de lujo con acceso a Internet

Navegando en Internet mientras lo haces por el mar

La revolución de Internet ya no tiene límites. Con los servicios prestados por OmniAcces puedes navegar en el mar en estado online. Esta empresa española es el principal proveedor de soluciones de red de la industria marítima,  que abarca una alta gama de productos y servicios para sus clientes.  

Navegando en Internet mientras lo haces por el marNavegando en Internet mientras lo haces por el mar
  • linkedin
  • google+

Con más de 10 años de experiencia, sus productos ofrecen conectividad a Internet de alta velocidad en el mar, operaciones de telepuerto, además de gestión y consultaría de proyectos para megayates privados y líneas de crucero de lujo. Cuentan un equipo de ingenieros cualificado para conseguir una instalación segura y adecuada para que exista buena comunicación.

En la innovación con satélites marines reside el éxito de esta empresa especializa en el diseño, instalación y operación de redes y servicios marinos para grandes yates y buques comerciales. Con sede en Palma de Mallorca, han colaborado con proveedores líderes en la industria como Cisco Systems, iDirect, Orbit Technologies, Telesat y ONO.

OmniAcces está dirigido por Bertrand Hartman, fundador y director general de la empresa, con una amplia experiencia en la gestión de producción técnica. La empresa iDIrect (líder absoluto del segmento de soluciones VSAT -internet satelital) ha escogido a esta empresa como socio directo para lanzar a nivel mundial de su nueva tecnología "iDirect Evolution X7" de redes satélites. Este servicio ofrece importantes ventajas a nivel de eficacia y velocidad en la aplicación de los satélites marinos: aprovecharán al máximo una nueva generación de satélites ultra potentes llamados "HTS-High Troughput Services" que saldrán al mercado en los próximos dos o tres años.

Pionera en la prestación de servicios de alta velocidad para barcos, la franquicia holandesa vela por el fomento de la investigación de las innovaciones tecnológicas, especialmente en las Islas Baleares.