Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

O’Leary explica crecimiento Ryanair por incompetencia de aerolíneas

O’Leary explica crecimiento Ryanair por incompetencia de aerolíneas

Asimismo, muestra -en estas declaraciones- “cautela” ante las expectativas del Fondo Monetario Internacional (FMI). «Yo creo que no debemos ser optimistas a muerte sino pesimistas sensatos«, unas declaraciones que manifestó durante la Cumbre Mundial de Turismo (WTTC, siglas en inglés).

Por otro lado, también tuvo opinión sobre la acción de los gobiernos en políticas que atañen al turismo y a las aerolíneas. “Lo único que han hecho en Italia por el turismo es imponer un impuesto de 6,5 euros para destinarlo a los fondos de pensiones de los pilotos de Alitalia».

Otro debate que crispa al ejecutivo irlandés es la posible ampliación del aeropuerto Heathrow, en Londres, un debate al que se suma Temel Kotil, consejero delegado de Turkish Airlines, quien también acudió a la WTTC. “Si el mejor aeropuerto del Atlántico triplicara su capacidad, todo el mundo lo utilizaría, siendo de esta manera, «absolutamente rentable”, asintió Kotil.

En esta línea, Kotil aseguró que «los aeropuertos europeos están en declive«, puesto que las aerolíneas importantes «necesitan de aeropuertos enormes con la capacidad necesaria». Al referirse a aeropuertos equipados hizo alusión a su propio país, Turquía, que ha conseguido abrir 26 nuevos aeródromos en los últimos 10 años.

Ataque a los políticos

O’Leary dejó patente su postura ante los políticos y la Comisión Europea: “hablan de las maravillosas políticas que tienen, pero todo lo demás en los últimos 20 años ha sido terrible». «¿Qué ha hecho en diez años Barroso por el cielo único? Nada», concluyó el consejero delegado de Ryanair.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta