Presente en EEUU desde 2006

OHL continúa con su expansión por EEUU entrando en dos nuevos Estados

OHL ha conseguido contratos de obras de construcción en dos nuevos Estados de Estados Unidos que en total suman 93,5 millones de euros para hacerse cargo de la construcción de un intercambiador entre dos carreteras en Illinois y la rehabilitación y ampliación de varias estaciones ferroviarias en Connecticut.

OHL continúa con su expansión por EEUU entrando en dos nuevos EstadosOHL continúa con su expansión por EEUU entrando en dos nuevos Estados
  • linkedin
  • google+

El grupo que controla y preside Juan Miguel Villar Mir extiende así a un total de ocho Estados su actividad en el mercado estadounidense, en el que está presente desde 2006, y da un nuevo paso en su estrategia de internacionalización.

Las obras conseguidas ahora por OHL en Illinois y Connecticut se han conseguido a través de Judlau Contracting, una de las filiales con las que el grupo está presente en Estados Unidos.

En concreto, en Illinois, la compañía se ha hecho con el contrato de obras de construcción en Chicago de un intercambiador entre dos carreteras, por un importe de 49,2 millones de euros.

De su lado, en Connecticut, OHL se ha adjudicado las obras rehabilitación y ampliación de las estaciones ferroviarias de las ciudades de Berlin, Meriden y Wallingford, por un importe de 44,3 millones de euros.

Además de estos dos nuevos Estados, OHL está presente en Estados Unidos en el mercado constructor de Florida, Nueva York, Texas, California, Maryland y Washington DC.