Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Obtén información actualizada con los Informes de Seguimiento

Obtén información actualizada con los Informes de Seguimiento


¿Qué es un Informe de seguimiento?


Este tipo de informes son una herramienta que te permite conocer de cerca la evolución de cualquier sociedad española que entregue sus cuentas en el Registro Mercantil. Se tratan de informes mensuales que ofrecen una información completa y detallada sobre el estado económico, financiero y comercial de una sociedad.


Asimismo, te permitirá conocer de primera mano todos los datos contables y administrativos analizados previamente por un equipo de expertos analistas.


¿Ayudan estos informes a las empresas?


Los Informes de seguimiento sirven para ayudar a muchos empresarios en la toma de decisiones de su negocio, ya que, al tener acceso a una información actualizada sobre sus clientes, podrán tomar decisiones respaldadas por una información completa y fiable.


En este sentido, los mismos empresarios podrán acceder a datos relevantes sobre sus clientes, proveedores o futuras empresas con las que tengan previsto establecer un vínculo comercial, garantizándose así un alto porcentaje de éxito en las posibles relaciones laborales.


La característica que distingue a este tipo de informes del resto es que mantienen al día a los clientes a través de alertas especiales, que les informa sobre cualquier situación anómala que se suceda en cualquiera de las empresas que soliciten.


¡Accede a este tipo de informes!


¿Cómo puedes conseguir Informes de seguimiento? El proceso es muy sencillo. Tan solo tienes que registrarte en Infocif.es y añadir la cartera de clientes que te interesen en “mi zona Infocif”, un espacio donde recibirás las alertas sobre las empresas que solicites.


Alertas como cambios de administrador, ampliación de capital, opiniones de pago, entre otros asuntos.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta