La empresa replica el formato de ‘caja regalo’ para pequeñas obras en el hogar

Obrasbox, la reforma de tu casa a precio cerrado

Diferentes profesionales del sector de la construcción avalados por más de veinte años de experiencia, han lanzado al mercado ObrasBox, una “caja regalo” en la que se ofrece a los compradores pequeñas reparaciones para la casa por un precio cerrado, sin sorpresas. 

Obrasbox, la reforma de tu casa a precio cerradoObrasbox, la reforma de tu casa a precio cerrado
  • linkedin
  • google+

De este modo, los usuarios que compren esta caja regalo pueden beneficiarse de servicios de pintura, obra nueva, reformas integrales, impermeabilizaciones, estructuras metálicas, tejados y reformas en jardines, entre otras ofertas, asegurándose que contratan a los mejores trabajadores, siempre sin sorpresas. Sus servicios se dirigen tanto a particulares como a empresas, pequeños comercios y comunidades de vecinos.

El precio de las cajas varía según la obra contratada, pudiendo adquirir desde un fontanero por horas por 18 euros hasta la renovación integral de una nueva cocina por 2.499 euros. El servicio de compra es muy sencillo, solo hay que entrar en la web y elegir entre las diferentes categorías: albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, decoración, jardinería, servicios, cerrajería, aislamiento o aire acondicionado, el servicio que se desea contratar y, posteriormente, recibirá el usuario por email, su código de activación, para que pueda comenzar cuanto desee la obra contratada.

Además de servicios propios de la construcción, Obrasbox permite también contratar trabajos propios de mantenimiento del hogar, como puede ser la limpieza de la casa por horas, el saneamiento de fachadas y de comercios o servicios de control de obras. Incluso los padres que acaban de tener un nuevo hijo pueden comprar una obrasbox para la atención al bebé, las tareas de casa, la plancha, la lavadora e incluso sacar al perro si fuera preciso.

“Se trata de ofrecer al usuario una nueva experiencia a la hora de solicitar servicios de construcción, de una forma cómoda y rápida, pudiéndose contratar a los mejores profesionales a un solo clic desde el ordenador de casa. De este modo, el comprador se ahorra mucho tiempo y se asegura de contar con un presupuesto completamente cerrado, de lo más competitivo y sin sorpresas posteriores”, asegura Juan Antonio Maldonado, fundador de Obrasbox.

Los servicios de Obrasbox pueden ser utilizados de forma exclusiva por el comprador, pero también están pensados para que puedan ser regalados, convirtiéndose de este modo en un regalo original y muy útil con el que sorprender a terceras personas.