Con mejoras tecnológicas y de consumo

El nuevo Range Rover, a la venta a principios del verano

Los españoles podrán adquirir el nuevo Range Rover a partir de este verano, en concreto, en el mes de junio, fecha prevista por la compañía inglesa para introducir el modelo renovado del vehículo, así como el inicio de la recepción de pedidos.

Los españoles podrán adquirir el nuevo Range Rover a principios del veranoImagen: Europa Press
  • linkedin
  • google+

La empresa ha anunciado que el nuevo modelo introduce una serie de mejoras e innovaciones tecnológicas:  

1-Elementos de equipamiento.

2-Motores turbodiésel que aumentan su eficiencia.

3-Propulsores diésel que incrementan el rendimiento y la eficiencia, además de cumplir con la normativa europea sobre emisiones Euro 6.

4-Sistema de arranque y parada de motor Stop-Start.

5-Transmisión automática de ocho velocidades ZF, que mejoran la suavidad de marcha y reduce consumos.

6-Sistema de cámaras surround.

7-Manos libres del portón trasero.

8-Regulación automática de la altura de acceso.

9-Tecnologías de conectividad InControl.

Versiones que llegarán a España

Entre la gama de vehículos que podrán elegir los españoles destacan una versión de gasolina Supercharged de 510 caballos de potencia, el diésel TDV6 de 258 caballos, el SDV6 Hybrid de 340 caballos y, el SDV8 de 340 caballos.

Según gustos y preferencias

Este año, el fabricante de vehículos celebra el 21 aniversario del lanzamiento de Range Rover Autobiography, que fue presentado en el Salón del Automóvil celebrado en Londres en 1993, aunque su comercialización comenzó en 1994.

Durante 21 años, comenta John Edwards, director general de la división Jaguar Land Rover Special Operations, “hemos ofrecido a nuestros clientes la posibilidad de configurar los más lujosos Range Rover de acuerdo con sus gustos y preferencias”.

En esta línea, recuerda, que los primeros Range Rover Autobiography fueron personalizados a elección de los propietarios. La demanda de vehículos de este modelo fue tan elevada que la compañía tuvo que poner a la venta una edición limitada de 25 unidades con el propulsor de mayor cilindrada del modelo.