Ya está a la venta en España

Nuevo Audi R8, así es el superdeportivo alemán

Ya se puede oír rugir el motor del nuevo Audi R8 en España. La marca alemana de automóviles ha empezado a recibir pedidos en nuestro mercado de su nuevo modelo deportivo R8, pero las primeras unidades no estarán disponibles hasta después de verano.

Nuevo Audi R8, así es el superdeportivo alemánNuevo Audi R8, así es el superdeportivo alemán
  • linkedin
  • google+


Según explica Ulrich Hackenberg, responsable de Desarrollo Técnico de Audi, este nuevo modelo se ofrecerá como los clientes esperan que sea, es decir, un buen deportivo que cuenta con altas prestaciones.



“Este vehículo traslada desde los circuitos a las carreteras toda la experiencia acumulada por la marca en el mundo de la competición", añadió.



Características de la “revolución” R8



Esta 'bestia deportiva' cuenta con una motorización de gasolina V10 FSI de 5.2 litros que estará disponible para los amantes de la firma en dos versiones distintas y ambas estarán vinculadas a una caja de cambios automática S Tronic de siete marchas.



La primera versión cuenta con 540 caballos de potencia, consiguiendo que el deportivo se acelere de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3,5 segundos, llegando a superar los 323 kilómetros por hora de velocidad máxima.



Por otro lado, la segunda versión conocida como R8 V10 plus llega a los 610 caballos de potencia, con los que consigues superar los 330 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 km por hora en tal solo 3,2 segundos.



Quattro y Audi drive select de serie



La compañía alemana afirma que este nuevo modelo llevarán de fábrica la tracción integral ‘quattro’, además de incorporar la dirección asistida electromecánica y el Audi drive select, el sistema de conducción dinámica.



El deportivo R8 se puede comprar en España por un precio inicial de 191.870 euros para la versión R8 V10, y para la versión con mayor potencia tendrá un coste de 214.870 euros.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.