Esta compañía cuenta con más de 136.000 empleados en todo el mundo

Novartis, reconocida como mejor empresa para trabajar en España

La farmacéutica suiza Novartis ha sido reconocida por el Top Employers Institute como la mejor empresa para trabajar en España por “la excepcional propuesta hacia sus empleados” ha comunicado la compañía helvética.

Novartis, reconocida como mejor empresa para trabajar en EspañaCampus Novartis
  • linkedin
  • google+

Esta farmacéutica ha precisado que la evaluación ha tenido en cuenta tanto los beneficios primarios y secundarios del trabajador como sus condiciones laborales, de formación y desarrollo o bien de carrera profesional.

Salvador Ibáñez, Country Manager de España en Top Employers Institute ha declarado: “Las condiciones laborales óptimas son la base fundamental para que la gente se desarrolle tanto personal como profesionalmente. Nuestro minucioso análisis desvela que Novartis Farmacéutica proporciona un ambiente de trabajo sobresaliente y ofrece un amplio abanico de iniciativas creativas, desde beneficios secundarios y condiciones laborales hasta programas de gestión del desempeño bien diseñados y alineados con la cultura de la empresa.”

Según informa Novartis, en 2013 el Grupo logró una cifra de ventas de 57.900 millones de dólares e invirtió, aproximadamente 9.900 millones de dólares (9.600 millones de dólares excluyendo deterioro por depreciación de activos y amortización) en actividades de I+D. Las compañías del Grupo Novartis cuentan con una plantilla aproximada de 136.000 y están presentes en más de 140 países en todo el mundo.