Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Noche de compras en Valencia Shopening Night

Noche de compras en Valencia Shopening Night

El 12 de junio se celebrará la quinta edición del Valencia Shopening Night, en horario de 20 a 24 horas. Unas 200 tiendas del centro participarán en este evento con el fín de impulsar la actividad comercial y ser un reclamo turístico y de promoción la ciudad de Valencia.

Este evento ha resultado todo un éxito de asistencia ya que ha pasado de unos 15.000 visitantes en las primeras ediciones a los 40.000 del año pasado. Al mismo tiempo, ha tenido un gran impacto económico ya que se han facturado un millón de euros.

Valencia Shopening Night, que se define como “la gran noche valenciana”, está basado este año en la temática de “los locos años 20” con lo que pretende empaparnos de la esencia de esta época, así como, hacerle un guiño a la moda, el baile, la música, los espectáculos y el glamour inspirados en los felices años veinte.

La presidenta de la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (Cecoval), Isabel Cosme, define este evento como una “noche de puertas abiertas que está enfocada a sumar. Y todo aquel que ha venido con una idea y con ganas de colaborar ha sido bienvenido. No es excluyente, sino integrador. Esto nos caracteriza. Y de ahí su éxito”.

Valencia Shopening Night no es sólo una jornada de compras más, sino que ofrece un gran número de actividades originales y exclusivas, como música en directo, conciertos -la gran mayoría, con un ambiente de los años 20-, catering para amenizar la velada, desfiles de moda, asesoramientos gratuitos de personal shoppers, cocktails, obsequios y ‘photocall’, entre otros.

Esta iniciativa es una acción que supone un impulso para dinamizar la actividad comercial. “Se trata sin duda de un evento que se fundamenta en lo que podríamos llamar ‘un gran homenaje a nuestros clientes’, la gran fiesta que ofrecemos a los ciudadanos en justa correspondencia con su fidelidad”, afirma Isabel Cosme.

Valencia Shopening Night ha conseguido una gran difusión del evento en redes sociales. En su página de Facebook, por ejemplo, explica detalladamente las características de los establecimientos que participan, así como las diferentes actividades que organizan y los todos los descuentos que encontraremos en sus productos. También todas las novedades que se van produciendo.

Los espacios que recorre Valencia Shopening Ninght son calle La Paz, Poeta Querol, Mercado de Colón, Don Juan de Austria, Colón, zona de Gran Vía y alrededores. Además, este año, el itinerario contempla el principio de la calle Colón con Ruzafa.

Como novedad frente a ediciones anteriores, este año algunas calles estarán cortadas al tráfico para mejorar el tránsito de los usuarios y para favorecer el acceso a las tiendas.

Otra de las novedades es el compromiso social que el evento ha adquirido con la Fundación Pequeño Deseo, organización benéfica que ayuda a niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico de la Comunidad Valenciana, donde los comercios venderán varitas mágicas con un coste de dos euros para colaborar con la fundación.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta