Los piojos proliferan en piscinas municipales y complejos deportivos

No + Piojitos protege a tus niños en los campamentos de verano

Con No +Piojitos  podrás evitar los molestos piojos que se instalan en el cuero cabelludo de los niños. Estos parásitos proliferan y se multiplican en los campamentos de verano, en las piscinas municipales o en los complejos deportivos.

Protege a tus hijos en los campamentos de verano con No + PiojitosImagen: No + Piojitos
  • linkedin
  • google+

No + Piojitos realiza tratamientos sin productos químicos ni pesticidas, explica la emprendedora y CEO de la compañía Carmen Marcos, quien asegura que en una sola sesión acaban con los piojos, dado que “somos capaces de, en una hora y media, eliminar los piojos y liendres que el paciente traiga al centro”.

La marca, que lleva funcionando casi dos años en Valencia, es un centro de eliminación de piojos y liendres con gran compromiso por el cuidado de la salud y la mejora de los sistemas de eliminación de estos parásitos de una forma eficaz, rápida, indolora e inocua para la salud.

Producto único

No + Piojitos trabaja en colaboración con un prestigioso laboratorio español, donde se ha desarrollado un producto único que se puede utilizar tanto en personas que tienen psoriasis, mujeres embarazadas y niños de corta edad.

El tratamiento se basa en el método ‘LiceSnatcher’ importado de Estados Unidos, donde existe un número elevado de centros de pediculosis, constituye uno de los procedimientos de eliminación de piojos y liendres más modernos del mercado, aplicado de una forma profesional y muy efectiva.

Éxito entre los clientes

Son muchos los que acuden al consulta de No +Piojitos para “contarnos su desesperación después de haber utilizado absolutamente todos los productos que ofrecen las farmacias sin éxito alguno y en perjuicio, por supuesto, de la salud capilar de sus hijos”.

Los tratamientos son aplicados por equipos profesionales, quienes de forma personalizada aplican el procedimientos más convenientes en función del grado de infestación y de la longitud del cabello, dando además asesoramiento sobre la pediculosis y las recomendaciones preventivas.

¿Qué diferencia a No + Piojitos?

1-La inocuidad: Sin tratamientos químicos ni pesticidas que acaban dañando el cuero cabelludo y a largo plazo, la salud, haciendo más resistente al piojo debido a su uso continuado. Esto hace que pueda ser utilizado por personas con asma, alérgicas y en mujeres en estado de gestación.

2-Efectividad: Más del 95% de los piojos y las liendres serán eliminados en los primeros 35 minutos, a diferencia de los champús y lociones con bases químicas que atacan solo a los piojos, quedando huevos que producirán una nueva infestación al cabo de unos días.

3-Rapidez: En la primera fase, eliminamos el 95% del problema, a diferencia de métodos habituales, en los que hay que repetir el largo ritual de champús, lociones y lendreras, a veces durante semanas enteras. En 1 hora y media, podrá reanudar las actividades diarias “sin riesgo de contagiar o ser contagiado”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.