Este 24 de junio en Madrid

No More Suits Madrid apoya proyectos de carácter social y solidario

¿Conoces ‘No More Suits Madrid’? Se trata de uno de los eventos de referencia en la capital que nace con el objetivo de apoyar a emprendedores y startups de carácter social y solidario.

No More Suits Madrid apoya proyectos de carácter social y solidarioNo More Suits Madrid apoya proyectos de carácter social y solidario
  • linkedin
  • google+

El espíritu altruista de este evento se refleja en un equipo de mentores y colaboradores que participa de forma desinteresada, ayudando y orientando a aquellos proyectos que se presentan a esta edición. Se trata de un evento en el que startups, mentores y asistentes podrán compartir una sesión de networking de calidad y de gran valor.

Espíritu de apoyo y colaboración

Uno de los pilares fundamentales en esta nueva edición de No More Suits Madrid será el espíritu de apoyo y colaboración, teniendo como protagonistas a los proyectos presentados que tengan una iniciativa solidaria. En esta edición, contarán con la colaboración y presencia de Aldeas Infantiles, un proyecto enfocado en crear familias para niños necesitados para que les ayuden en su futuro.

¿Qué podemos encontrar?

Cada edición que se celebra reúne a más de 100 emprendedores y profesionales en un entorno informal, perfecto para crear networking de calidad y establecer nuevos contactos para futuras colaboraciones.

Entre las actividades de la jornada destacan las micro-charlas de diferentes temáticas impartidas por mentores colaboradores de la iniciativa como María José Cano, directora de cursos y proyectos en Gestión Internacional de Pymes; Carlos Ignacio Rojas, Analytics Executive Senior en WINK Transforming Through Digital & CEO-Co-founder Sr.Rabbit y Noelia Rojo, Emprendedora y Formadora en herramientas de Creatividad, Design thinking, Lean Startup y marketing online.

En definitiva, ‘No More Suits Madrid’ es un evento informal y fuera de todo protocolo que reúne a emprendedores con expertos de prestigio para crear una red de networking. El encuentro de esta nueva edición tendrá lugar este 24 de junio a las 18:45 horas en Variopintos, Madrid.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.