Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

“No importa cuál sea el problema, la tecnología es parte de la solució

“No importa cuál sea el problema, la tecnología es parte de la solució


Sin duda, una de las áreas tecnológicas con mayor impacto en la sociedad es Internet, que facilita la existencia tanto de las personas físicas como de las jurídicas. Y más en concreto, las redes sociales están propiciando un cambio en la manera que los internautas actúan en la red.


En este sentido se manifiesta Rahaf Harfous, responsable de la campaña electoral de marketing online de Obama y ponente en la edición del año pasado del EmTech en Málaga cuando dijo que «cualquiera que use una red social tiene un poder sin precedentes”.


Por su parte, Esteban Moro, profesor del departamento de matemáticas de la Universidad Carlos III de Madrid y ponente también el año pasado, opina que las redes sociales son muy útiles para solucionar problemas, como ya advertía Pontin.


Moro aludió a un experimento realizado en Estados Unidos, en el que a través de las redes sociales se localizaron en menos de 24 horas diez globos situados a lo largo y ancho del país.


Por lo tanto, los expertos coinciden en darle un extraordinario valor a las redes sociales, donde se puede estudiar a una sociedad entera, ya sea con fines comerciales o sociológicos.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta