Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Nightsurfing, la app que te acerca el ocio nocturno

Nightsurfing, la app que te acerca el ocio nocturno


Esta aplicación móvil cuenta con una base de datos de más de 10.000 clubes y lugares de copas repartidos por todo el mundo. También incluye actividades y herramientas como las “Drinkanas”, rutas temáticas en las que se pueden recorrer los barrios más emblemáticos de las ciudades y en las que podemos encontrar ofertas y concursos en los lugares que están más de moda.


Nightsurfing cuenta además con la figura del “Party Ambassador”, voluntarios que “sacan de fiesta” a quienes quieran vivir una noche diferente o el “Party City Pass”, un abono que permite acceder de manera rápida y sin colas a las cinco mejores discotecas de la zona. Más de 300 establecimientos participan en esta original iniciativa.


Esta guía online ofrece también un directorio de festivales musicales y un listado de Djs a los que se puede contratar de forma online.


Para tener esta app en tu móvil, compatible con dispositivos iOS y Android, sólo hay que registrarse de forma totalmente gratuita y podrás acceder a todos los servicios que ofrece y disfrutar así de lo mejor de la noche.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta