Esta guía nocturna ha superado en dos semanas las 30.000 descargas en su aplicación móvil

Nightsurfing, la app que te acerca todo el ocio nocturno

Nightsurfing es una guía online de ocio que permite a los usuarios conocer las fiestas nocturnas más importantes que se celebran en ciudades de todo el mundo, convirtiendose así, en una alternativa rápida para los turistas interesados en descubrir los mejores lugares para salir de fiesta en la ciudad que están visitando.

Nightsurfing, la app que te acerca el ocio nocturnoEsta app móvil se descarga de forma gratuita
  • linkedin
  • google+

Esta aplicación móvil cuenta con una base de datos de más de 10.000 clubes y lugares de copas repartidos por todo el mundo. También incluye actividades y herramientas como las “Drinkanas”, rutas temáticas en las que se pueden recorrer los barrios más emblemáticos de las ciudades y en las que podemos encontrar ofertas y concursos en los lugares que están más de moda.

Nightsurfing cuenta además con la figura del “Party Ambassador”, voluntarios que “sacan de fiesta” a quienes quieran vivir una noche diferente o el “Party City Pass”, un abono que permite acceder de manera rápida y sin colas a las cinco mejores discotecas de la zona. Más de 300 establecimientos participan en esta original iniciativa.

Esta guía online ofrece también un directorio de festivales musicales y un listado de Djs a los que se puede contratar de forma online.

Para tener esta app en tu móvil, compatible con dispositivos iOS y Android, sólo hay que registrarse de forma totalmente gratuita y podrás acceder a todos los servicios que ofrece y disfrutar así de lo mejor de la noche.