¿Es realmente resistente a los golpes, arañazos y pisadas?

Ni el filo de un cuchillo es capaz de estropear el nuevo iPhone 6

Muchas fechas, muchos rumores y pocos datos. El lanzamiento del nuevo iPhone 6 está revolucionando las redes sociales, blogs y páginas web donde se comentan varias fechas de presentación del último invento de Apple.

¿Es realmente resistente a los golpes, arañazos y pisadas?El lanzamiento del nuevo iPhone 6 está previsto para el mes de septiembre
  • linkedin
  • google+

La fecha que toma cada vez más fuerza es el 19 de septiembre, todavía no confirmada por parte de la compañía estadounidense.

Lo último que hemos encontrado navegando por su canal de Youtube es un video en el que se muestra la resistencia del terminal a base de golpes, arañazos y pisotones. Pero ¿resiste de verdad a todo esto?

En el video podemos comprobar cómo, supuestamente, un joven intenta rallar la pantalla con unas llaves y después con el filo de un cuchillo sin llegar a dañar el terminal. También muestra la flexibilidad de la pantalla doblándola varias veces por los diferentes extremos del nuevo iPhone 6 e incluso pisándola con sus propios pies.