La empresa registra mil marcas al año

Newpatent registra patentes y marcas en todo el mundo

Newpatent es una asesoría especializada en el registro de patentes y marcas tanto para el mercado nacional como internacional que actúa como representante legal ante organismos internacionales como la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI) para proteger la propiedad industrial de las empresas y profesionales.

Newpatent registra patentes y marcas en todo el mundoNewpatent registra patentes y marcas en todo el mundo
  • linkedin
  • google+

La empresa la integran asesores técnicos jurídicos especializados en propiedad industrial, que se dedican exclusivamente al registro de marcas, de nombres comerciales, patentes de invención, modelos de utilidad, modelos industriales, dibujos y diseños. Los servicios de Newpatent alcanzan tanto los registros nacional, comunitario e internacional, independientemente del país del mundo donde el cliente desee efectuar la protección legal de su marca.

Newpatent registra alrededor de mil marcas cada año y según explica Miguel Salas Hernández el proceso de registro de una marca se tramita de manera online y suele prolongarse unos 6 meses, aunque depende de las objeciones que pueda provocar por parte de otras empresas.

La empresa lleva más de 20 años de experiencia en el sector de patentes y marcas, y busca la atención personalizada de sus clientes en todo el proceso de tramitación, gestión y seguimiento, con el objetivo de ser eficiente y poder ofrecer los precios más competitivos del mercado.

Newpatent tiene unos 20 trabajadores entre personal interno y externo y prevé facturar alrededor de un millón de euros en este ejercicio de una base de clientes compuesta por 9.000 empresas y profesionales.