Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Newpatent registra patentes y marcas en todo el mundo

Newpatent registra patentes y marcas en todo el mundo

La empresa la integran asesores técnicos jurídicos especializados en propiedad industrial, que se dedican exclusivamente al registro de marcas, de nombres comerciales, patentes de invención, modelos de utilidad, modelos industriales, dibujos y diseños. Los servicios de Newpatent alcanzan tanto los registros nacional, comunitario e internacional, independientemente del país del mundo donde el cliente desee efectuar la protección legal de su marca.

Newpatent registra alrededor de mil marcas cada año y según explica Miguel Salas Hernández el proceso de registro de una marca se tramita de manera online y suele prolongarse unos 6 meses, aunque depende de las objeciones que pueda provocar por parte de otras empresas.

La empresa lleva más de 20 años de experiencia en el sector de patentes y marcas, y busca la atención personalizada de sus clientes en todo el proceso de tramitación, gestión y seguimiento, con el objetivo de ser eficiente y poder ofrecer los precios más competitivos del mercado.

Newpatent tiene unos 20 trabajadores entre personal interno y externo y prevé facturar alrededor de un millón de euros en este ejercicio de una base de clientes compuesta por 9.000 empresas y profesionales.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta