Patente española

Neumático Antipinchazo Multicelular de Ramdane

Ramdane Benadelkrim es el creador del “Neumático Antipinchazo Multicelular”, un producto patentado y adaptable a cualquier tipo de rueda que sufra multiples pinchazos sin necesidad de cambiar el neumático, ya sea la de un tractor, la de un coche o la de un camión, los cuales podrán llegar su destino aunque realicen miles de kilómetros, explica Ramdane.

Patente española Neumático Antipinchazo Multicelular es una patente española que permite una conducción segura en tus neumáticos
  • linkedin
  • google+

Asimismo, este inventor asegura que el 'Neumático Antipinchazo Multicelular' permite seguir circulando, incluso después de haber topado con un clavo. "Se desgasta antes la cubierta que el neumático, ya que este resiste más tiempo y tiene una vida más larga que la llanta”, cuenta Ramdane.

Por otro lado, este prolífico inventor cuenta con otras tres patentes a su nombre, y es que la intención de Benadelkrim es la de vender sus 'creaciones intelectuales' sin llegar a comercializarlas él mismo. 

En este sentido, Benadelkrim recomienda que la patente sea leída por un ingeniero especialista en neumáticos, "porque a veces es complicado de entender”. La patente es válida hasta el 2022.

En cuanto al aspecto diferencial del producto, Ramdane habla de “la larga vida del neumático”, que facilita una conducción segura y sin preocupaciones.