Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Netflix y el mundo del cine

Netflix y el mundo del cine

Netflix es una empresa estadounidense que tiene como objetivo el entretenimiento mediante la televisión en streaming. Se dice que esta empresa ha cambiado la manera de percibir el mundo del cine ya que los contenidos son muy accesibles.

Esta compañía fue fundada en 1997 por Hastings y Randolph. En el año 2009 ofrecieron más de 100.000 DVDs y tenía más de 10 millones de subscritores. Desde entonces no ha hecho más que crecer.

Además, existen diferentes modos, por un lado, está Netflix normal que está disponible para adultos y jóvenes de todas las edades y, por otro lado, Netflix kids que está pensado para los más pequeños de la casa. Netflix incorpora títulos para todos los gustos y de muchos géneros con el objetivo de satisfacer los gustos de todos los usuarios.

Hay algunos cineastas y actores, que han tomado esta plataforma como algo negativo o como una amenaza porque piensan que la gente dejará de ir al cine a ver sus películas. Sin embargo, grandes personalidades como Pedro Almodóvar, han creído que Netflix es una oportunidad para que sus películas sean accesibles y por lo tanto lleguen al público.

Lo que no deja lugar a duda es que Netflix ha cambiado la manera que tenemos de percibir el cine, además, Netflix también ha empezado a ejercer de productora creando varias películas. Sin embargo, los entendidos dicen que estas películas de Netflix no tendrán éxito, aunque eso está todavía por ver.

Su buen precio es decisivo

Es importante destacar que la subscripción a esta plataforma de video es muy barata. Además, nos permite ver infinidad de series y de películas. Algo que también llama mucho la atención es que podrás ver los contenidos desde donde quieras, a la hora que quieras y utilizando el dispositivo que desees.

Además, si tienes dudas acerca de que pueda ser práctico para ti o no, te regalan un mes de prueba para que la pruebes y luego decidas si quieres continuar o no. Asimismo, tienen disponibles varios planes con el objetivo de que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades y pagues en función de ello.

Sin duda Netflix, es una gran opción para estar más cerca del cine y de las series. Su subscripción no es nada cara y nos permitirá ver muchos contenidos en streaming. Esto sin duda, ha puesto nerviosa a la industria del cine ya que lo ven como una amenaza. Lo que está claro es que es una gran ventaja para sus usuarios.

JSV Turkia
JSV Turkia
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta