Abre en España a partir de octubre

Netflix en España: Estas son las series y películas que podrás ver

Ya está confirmado. Netflix, la plataforma distribuidora de series y películas ‘online’, aterrizará en España en el mes de octubre de 2015, según ha anunciado su fundador y presidente, Reed Hastings. Estará disponible para televisiones inteligentes, tabletas, smartphones, ordenadores y videoconsolas.

Netflix en España: Estas son las series y películas que podrás verNetflix en España: Estas son las series y películas que podrás ver
  • linkedin
  • google+


Después de varios meses de rumores, la compañía estadounidense llegará a España y, por si todavía hay personas que no lo creen, en su cuenta de Twitter, Netflix ha publicado el siguiente mensaje: "Ahora sí que sí, llegamos a España en octubre".



Incluso conocemos ya el precio de suscripción, que ascenderá 7,99 euros, en su versión estándar y, 11,99 euros, en la suscripción Premium, que tendrá acceso a contenido 4K.



Qué se podrá ver



Estos son algunos de los títulos que podrán verse en España:



-‘Marco Polo’, un drama histórico que que ha costado a Neflix unos 9 millones de dólares.



- ‘Bloodline’, una especie de drama familiar.



- ‘Dareveil’, una serie de Marvel de mucho éxito.



-‘Grace and Frankie’, que cuenta con un reparto galáctico.



- ‘Umbreakable Kimmy Schmidt’, que ha sido rescatada por la BBC.



-‘Sense8’, de los Wachowski.



-‘Narcos’.



-‘Marseille’, serie francesa.



También habrá producción española



Al catálogo internacional y a la producción propia, se unirán series y películas españolas, que ocuparán el 20% de la parrilla. De momento, no se sabe cuál ha sido la selección que Netflix ha escogido para emitir en este apartado.



Y algunas ausencias importantes...



La programación podrá verse en versión original con subtítulos en español o doblada al castellano aunque, según Xataca, se excluirán las series originales de Netflix mejor valoradas por los críticos como ‘House of Cards’ y ‘Orange is the new black’, dado que los derechos de emisión en España son propiedad exclusiva de Canal +.



De todas formas, aquellos que puedan acceder a Movistar Series, podrían verlas, debido a que ahora Canal + es propiedad de Telefónica.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.