Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

¿Necesitas realizar una mudanza? Encuentra tu transporte en Anyvan

¿Necesitas realizar una mudanza? Encuentra tu transporte en Anyvan

Esta empresa de subastas de transporte nace en Reino Unido en el año 2007, hasta que llega a nuestro país a mediados de 2012 por iniciativa del CEO de Anyvan, Angus Elphinstone.

“Él era transportista y se dio cuenta de que muchas veces no tenía la suficiente cantidad de envíos para rentabilizar trayectos, y por ello, no podía ofrecer un precio competitivo. Pensó en crear una plataforma en la que se pudiera aunar clientes que necesitaran enviar cosas a un mismo destino, rentabilizar el trayecto y ofrecer un precio competitivo, y al mismo tiempo, maximizar así su propio negocio”, apunta Bonnet.

Para establecer este negocio en nuestro país, Angus necesitó invertir unos 20.000 euros de capital inicial, una cifra que ha ido recogiendo sus frutos al registrar un crecimiento anual del 100%. Este crecimiento se debe, en gran parte, a su amplia gama de servicios, “realizamos transporte de mascotas, de muebles, maquinaria, vehículos, así como el servicio propio de mudanzas”, describe Miguel.

Sus principales clientes “son mujeres entre 30 y 40 años de capacidad adquisitiva media alta”, ya que, la mayoría de ocasiones son las que demandan los servicios de transporte para realizar mudanzas tanto en España como en el extranjero.

“Anyvan está presente en todos los países del mundo, no tenemos límite, pero los países que más suelen demandar nuestros servicios son España, Reino Unido, Alemania y Francia”.

El éxito de Anyvan es indiscutible, y según Bonnet, podemos encontrarlo en “el sistema de subastas, la cercanía y la globalidad”, concluye.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta