El grupo alimentario cubrirá así la demanda de sus productos en Norteamérica

Natra inicia su producción en Canadá

El grupo de alimentación valenciano Natra, especializado en la elaboración de productos de chocolate y derivados del cacao, ha iniciado la producción en su fábrica de Canadá, para atender directamente la demanda de sus clientes en Norteamérica.

Natra inicia su producción en CanadáNatra inicia su producción en Canadá. Foto: Rog01 cc
  • linkedin
  • google+

La factoría ha comenzado su actividad con un equipo de 14 empleados y con la previsión de alcanzar la veintena antes de finales de año, ha informado la compañía.

Natra espera cerrar 2015 con una plantilla de 56 empleados en esta fábrica, que va acompañada de la reciente apertura de una segunda oficina comercial en Toronto, de la división de producto de consumo y que actualmente emplea a once personas.

Esta oficina se añade a la existente en San Diego (EEUU), especializada en derivados de cacao. El proyecto en Canadá implica una inversión de 12 millones de euros, que la compañía, según informó en su momento, iba a financiar en un 40 % mediante recursos propios y en un 60 % mediante subvenciones de la administración local y líneas de crédito otorgadas por entidades canadienses.