Joven talento directivo

Naiara Villanueva, de Nissan, premio Seeliger y Conde

Naiara Villanueva, responsable de implantación de nuevos modelos en la planta de carrocerías de Nissan en Barcelona, ha recibido el premio de talento directivo Seeliger y Conde. Estos galardones reconocen la trayectoria profesional de jóvenes españoles por su cultura profesional innovadora y  liderazgo responsable.

Naiara Villanueva, de Nissan, premio Seeliger y CondeNaiara Villanueva, de Nissan, premio Seeliger y Conde
  • linkedin
  • google+

El consejero director general y vicepresidente de las Operaciones Industriales de Nissan en España, Frank Torres, ha felicitado a Naiara Villanueva por este reconocimiento. "Es un claro ejemplo de la gestión del talento en Nissan. Justamente es el talento el que, junto a la competitividad, la flexibilidad y la innovación, es uno de los pilares del crecimiento sostenible de nuestras operaciones industriales", ha explicado.

Ingeniera química por la Universidad de Oviedo y máster en Sistemas Integrados de Gestión, Naiara Villanueva, de 36 años, empezó su trayectoria en Nissan en el 2005, ocupándose de la implementación de nuevos proyectos que tenían que permitir a la fábrica ser más respetuosa con el medio ambiente, como son las placas fotovoltaicas o la recuperación del agua de la planta de pintura.