De la mano de UP Global y Plug & Play

Nace Startup Next Valencia, programa de preaceleración de ‘startups’

Convertir empresas emprendedoras en atractivas para entrar en una aceleradora de proyectos innovadores o para conseguir capital semilla. Es el objetivo de Startup Next Valencia, el nuevo programa de preaceleración para emprendedores que nace de la colaboración entre UP Global y Plug and Play.

Nace Startup Next Valencia, programa de preaceleración de ‘startups’Nace Startup Next Valencia, programa de preaceleración de ‘startups’
  • linkedin
  • google+

Las empresas participantes, que serán proyectos embrionarios que aspiren a entrar en un programa de aceleración de startups o estén buscando la entrada de inversores en fase de capital semilla, contarán con respaldo de mentores del mundo de la empresa con un doble objetivo: transferirles conocimientos y experiencia, y abrirles puertas a través de contactos en el sector.

Startup Next Valencia durará seis semanas y se desarrollará en la sede que tiene Plug and Play en Valencia a partir del próximo 20 de abril. El coste del programa es de 100 euros por participante, que sólo se pagarán en caso de ser finalmente aceptados en Startup Next Spain.

Este evento se desarrollara en seis sesiones durante seis lunes consecutivos. Se iniciarán con una mesa redonda con expertos invitados sobre temáticas como customer development, pitching, market sizing, producto/market fit y fundability. Seguirán presentaciones de los proyectos emprendedores de 60 segundos y 3 minutos, para continuar con sesiones de mentoring 1 a 1 entre los expertos y los equipos participantes.

Esta iniciativa ya ha sido todo un éxito en otras ciudades de todo el mundo. Más de 40 startups han accedido a aceleradoras de todo el globo y han conseguido financiación por un total de superior a los 13 millones de dólares. Startup Next ya estaba presente en Madrid y Barcelona.

Si tienes una empresa que busca entrar en una aceleradora o quiere capital semilla, puedes inscribirte en Startup Next Valencia hasta el 6 de abril.