Es una iniciativa donde profesionales de todo el mundo podrán acceder a cursos de especialización

Nace Nubersidad, la nueva plataforma de formación en la nube

Las empresas Nubelo (plataforma de servicios freelance) y Educaweb (empresa de orientación académica y profesional) se han unido para generar una plataforma de formación online cuyo objetivo principal es que los trabajadores se adapten al nuevo mercado laboral.

Nace Nubersidad, la nueva plataforma de formación en la nubeNubelo y Educaweb se unen para lanzar Nubersidad
  • linkedin
  • google+

Nubersidad nace con el fin de convertirse en una herramienta útil para los trabajadores que no cuenten con el tiempo necesario para acudir a cursos presenciales. Esta alternativa online pretende conseguir que los trabajadores se adapten al mercado laboral mediante cursos online de formación técnica en distintas áreas, para ello ofrece formación online en la nube ya que considera que es un pilar clave para fomentar el autoempleo.

Nubersidad pretende conseguir que todo tipo de profesionales se mantengan al día en cuanto a nuevas tecnologías y herramientas, ya que el futuro es educar online para trabajar online.

Esta iniciativa trata de dar a los trabajadores la posibilidad de acreditar sus habilidades, ya que cada vez con más frecuencia, los profesionales deben demostrar sus conocimientos mediante la formación específica continua, sabiendo desenvolverse en un entorno freelance y generando una sólida reputación online.

Según Lluís Segú, CEO de Educaweb, “Nubersidad reúne a los mejores expertos en orientación y en el entorno freelance online para dar apoyo en su actividad y desarrollo profesional y personal a estos profesionales”.