MyWigo: la competencia lowcost de iPhone

¿Por qué son tan baratos los móviles MyWigo? La diferencia entre un terminal MyWigo y un iPhone no es la tecnología, sino el presupuesto que las grandes marcas destinan a marketing y publicidad, y que luego trasladan al precio final, asegura Jonatan Fatelevich, cofundador de esta compañía valenciana. 

mywigoMyWigo: la competencia lowcost de iPhone
  • linkedin
  • google+

equipo_mywigo.jpg

“Marcas como Apple o Samsung gastan miles de millones de dólares en campañas publicitarias. Por eso ellos tienen que vender un móvil a 600, 700 u 800 euros, mientras nosotros los vendemos en 150-200€”, explica Fatelevich, quien asegura que la tecnología y los materiales empleados por WyWigo son los mismos que los de las grandes marcas, lo que les permite competir en un mercado tan complicado como el de la telefonía móvil.

En este sentido, en 2014 WyWigo fue la marca de telefonía libre con mayor crecimiento en el sector, lo que la sitúa en el top 5 de marcas móviles libres en el mercado español. En tan solo tres años de vida, esta compañía española ya tiene presencia en diez países y dos continentes  (España, Portugal, Italia, Serbia, Polonia, Islandia, Panamá, Colombia y Argentina), además de tener más de 300 puntos de venta - FNAC y El Corte Inglés entre otros -.

También cabe destacar la popularidad de la marca entre los usuarios, que están creando una comunidad muy activa en las redes sociales - actualmente MyWigo cuenta con más de 100.000 seguidores en redes sociales -.

En cuanto al futuro, Fatelevich nos avanzó algunos proyectos ya en ciernes, como un sistema cloud, desarrollado conjuntamente con Indra, que permite que todos los dispositivos estén conectados entre sí. También anunció la presentación en septiembre de la cuarta generación de smartphones de la casa, que contarán con un procesador de 8 nucleos, un sistema operativo Android 5.0  y una cámara fotográfica Sony de 21 mpx.

Para finalizar, Fatelevich desveló que la marca también tiene programado sacar su primer smartwatch para 2016

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.