Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

My Pick Box sigue sumando consignas

My Pick Box sigue sumando consignas

My Pick Box – uno de los 15 proyectos ganadores de Lanzadera 2013 – consiste en una red de consignas en las que poder recoger tus compras online.

El servicio prestado por “My Pick Box” mantiene acuerdos con diferentes empresas de transporte que se encargan de los envíos, y es totalmente gratuito para sus usuarios en su fase actual de lanzamiento. En una segunda fase, “My Pick Box” también permitirá a los usuarios realizar envíos y devoluciones a través de su red de consignas inteligentes.

En este sentido, José Luis Lobato, uno de los fundadores del proyecto, opina que con esta propuesta de negocio “da solución a una necesidad de buena parte de quienes realizan compras online, al eliminar la barrera que supone tener que estar atado a un horario de entrega en un lugar concreto, lo que limita habitualmente la actividad y vida normal de los compradores online”.

Asimismo, también se han anunciado dos nuevas instalaciones en las estaciones de Metrovalencia de Colón y Beniferri.

¿Cómo funciona?

A través de la web mypickbox.com, los usuarios pueden registrarse, ver la dirección de la consigna más cercana y utilizarla como dirección de envío en el momento de la compra en cualquier tienda online.

Para recoger su compra, los usuarios reciben un código PIN por “mail” y “sms” en cuanto el paquete llega a la consigna, momento desde el que disponen de 48 horas para retirarlo a cualquier hora del día. En caso de querer ampliar dicho plazo, existe la posibilidad de hacerlo, con un coste de 2,5 euros por cada 48 horas adicionales.

El tamaño máximo permitido para un paquete es 60x40x40 centímetros y no se admiten envíos contra reembolso.

Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta