Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

MuwomLab reúne a 17 startups musicales en un evento pionero en España

MuwomLab reúne a 17 startups musicales en un evento pionero en España

Este evento tendrá lugar el próximo 23 de enero en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid. Se trata de un laboratorio de ideas que busca desarrollar, testar y profundizar en nuevas experiencias en el campo de la música y la tecnología. El objetivo de MuwomLab es actuar como intermediario entre las startups musicales y los diferentes agentes de colaboración.

 

Entre los colaborados, grandes empresas del sector musical como Wayra, Spotify, Deezer, Ticketmaster, Radio3, Nvivo, Grupo Hipertextual, MyMajorCompany y MondoSonoro. Con estos importantes inivitados, las startups tienen la oportunidad de presentar sus proyectos musicales y, quien sabe, tal vez gestionar algún tipo de contrato futuro.

 

Otro de los objetivos del evento es promover, experimentar y presentar nuevas prácticas y formatos innovadores en Internet, es decir, que los músicos y artistas busquen adaptarse a las nuevas tecnologías para difundir sus proyectos.

 

Un total de 17 startups son las que, por el momento, están apuntadas a MuwonLab y son las siguientes: Tribhu, Bandeed, inQbarna, Creanauta, Placeband, Living Indie, Plan de Gira, Bandness, Sezion, FunMusic, SamyRoad, Bandplify, Mola.fm, Montatuconcierto, Meetinarts, RushMore y Moobeat. Si quieres unirte a este evento y presentar tu proyecto musical deberás rellenar un formulario de inscripción puesto que las plazas son limitadas.

 

La programación de MuwomLab comenzará a las 9:00 horas con una explicación sobre el evento de la mano de Roberto Carreras, CEO de Muwom, junto con la ayuda de Borja Prieto, de la empresa My Major Company. A continuación, se expondrá la primera ronda de start ups. Tras un breve descanso, a las 11:00 horas Gary Stewart, director de Wayra España contará cómo las start ups pueden cambiar la industria de la música y después pasará a la segunda ronda de presentación de start ups. Al finalizar los proyectos, Rubén Irisarri, Sales Manager Spotify desvelará las claves del consumo de música en el móvil, seguido de la exponencia ‘Ticketing creativo’ que se llevará a cabo por Joe Pérez Olivé, director de Marketing de Ticketmaster.

 

Al terminar la tercera y última ronda de presentaciones, tres figuras reconocidas de la música como David Summers, El Pescao y Carlos Jean finalizarán el evento con la presentación de ‘Sin música no hay futuro’.

 

Este evento pionero en España está organizado por Muwom con la intención de darles voz a proyectos musicales con ganas de triunfar y alcanzar el éxito.

 

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta