Disfruting Shop apuesta por el medio ambiente con el uso de bicicletas y patinetes

Muévete sobre ruedas con Disfruting Shop

La bicicleta eléctrica E-Bike Strada es la más elegante de su segmento. Además de ser cómoda y bici.jpgplegable, cuenta con una batería recargable que va oculta en el cuadro. Incluye pedaleo asistido, suspensión en las horquillas y 6 marchas Shimano.

Este producto de tan solo 20 kg de peso puede ser tuyo pagando 10 cómodas cuotas de solo 89 euros.

El Patinete eléctrico Carbón Blue 1000W es el vehículo perfecto para desplazarse por las zonas urbanas de tu ciudad. Se trata de un modelo único en todo el mundo al incorporar ruedas de patinete.jpgcarretera. Su sistema de frenada está compuesto por discos ovalados que le permiten una conducción veloz y segura. Presume de patinete por tan sólo 10 cuotas de 49 euros al mes.

También el Patinete Eléctrico Quattro Cross es ideal para las calles de las grandes ciudades, ya que presenta el sistema de giro mediante balanceo del manillar e incluye marcha atrás. Gracias a su diseño, no contamina por humo ni acústicamente.

Permite alcanzar velocidades superiores a los 25 km/h con duración de las baterías de hasta 20 kilómetros por carga. Siente el aire fresco de tu ciudad mientras conduces este patinete por tan solo 115 euros en 10 cómodas cuotas.

patin2.jpgPor último, la Bicicleta eléctrica plegable 250W incorpora batería extraíbles para faciliar la carga, además de un motor ultra-ligero brushlees con 24v y 250w. Disfruta de largos paseos por el casco antiguo de tu ciudad, sin ruidos de motores ni contaminación, por tan solo 23 euros al mes en 10 cómodas cuotas.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*