• linkedin
  • google+


Fundada en 1988 por Gregorio Martínez padre, y su hermano José, Mudinmar nació inicialmente bajo el nombre de Martínez Grupajes y Mudanzas, una pequeña empresa que se dedicaba fundamentalmente al transporte de muebles nuevos desde Valencia – región con una importante industria del mueble – hasta Canarias, donde hoteles y centros turísticos demandaban estos productos.



Veintiséis años después, Mudinmar transporta cualquier objeto hasta prácticamente cualquier rincón del mundo, Oceanía incluida, y es que esta compañía pertenece a las asociaciones internacionales de mudanzas más importantes, lo que les permite tener agentes en todo el planeta.



En su proceso de crecimiento, Mudinmar ha apostado fuertemente por su proyecto online, que ofrece una información personalizada a los clientes.



“Nuestra estrategia online es ofrecer información avanzada, no sólo información de cómo hacer una mudanza internacional, sino también de cómo mudarse. Esta información la segmentamos por ciudades o estados, en el caso de Estados Unidos”, apunta Martínez.



En caso de que por ejemplo nos queramos mudar a Argentina, en la web de Mudinmar podremos encontrar información de cómo buscar alojamiento, importación/exportación, lugares de interés o uso y costumbres locales entre otros datos. Por otro lado, una de las opciones más útiles de esta plataforma digital es la posibilidad de solicitar presupuesto de manera online.



En lo que se refiere a los servicios que ofrece esta empresa, destacan las mudanzas de hogar, mudanzas de empresas y mudanzas gubernamentales, además de asistencias adicionales como pueden ser la limpieza de viviendas o la búsqueda de colegio para los niños.