Realizan mudanzas por todo el territorio español de manera rápida y precisa

Mudanzas La Ribera para particulares y empresas

Mundanzas La Ribera es una empresa que ofrece servicios de mudanza tanto a particulares como a empresas a nivel nacional”, explica Adrián Ayala, gerente del negocio. Además de realizar mudanzas también ofrecen servicios de montaje de muebles, movimiento de muebles y todo tipo de portes. “Somos especialistas en este sector”, asegura Ayala. 

Realizan mudanzas por todo el territorio español de manera rápida y precisa Mudanzas La Ribera ofrece servicios de mudanzas tanto a particulares como a empresas a nivel nacional
  • linkedin
  • google+

Este emprendedor funda su negocio en 2007 con un capital inicial de unos 3.000 euros. “Desde nuestros inicios siempre hemos estado al pie del cañón y hemos ido creciendo. Prácticamente habremos crecido un 50% desde que empezamos hasta la actualidad”, comenta Ayala.

De entre sus virtudes, los propios clientes destacan “la rapidez” con la que realizan sus servicios y la precisión. “Somos capaces de cambiar una empresa en un fin de semana”, asegura el empresario.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Ayala habla de “conocimiento del sector”. En su negocio comprenden lo que es un mueble y cómo hay que “montarlo y cuidarlo”. Las claves del éxito de su negocio residen en la rapidez, el sacrificio y la dedicación.