Una pareja de diseñadores gráficos forman un estudio ‘no-aburrido’

Mr Wonderful, un nuevo concepto de diseño para no dejar de soñar

Una noche de invierno del 2011, a Javi y Argi se les ocurre lanzar mensajes de positividad al mundo mediante productos cotidianos. Hoy, dos años después, cuentan con 49.300 seguidores en Twitter y 196.300 en Facebook. Aseguran en su web que esta iniciativa “nació en el sofá de nuestra casa debajo de una manta”. 

Mr Wonderful, un nuevo concepto de diseño para no dejar de soñarMr Wonderful, un nuevo concepto de diseño para no dejar de soñar
  • linkedin
  • google+


La expansión de este pequeño estudio ha sido todo un éxito gracias al empuje de las redes sociales. El lema principal de Mr Wonderful es transmitir ‘un buen rollo’ entre sus seguidores y que ellos lo transmitan a su alrededor. Sin duda, son su mejor publicidad con sonrisa incluida.



¿Qué hacer con una bolsa de tela o un sello? Pues adornarlas con mensajes así ‘Sí puedes soñarlo, puedes hacerlo’, ‘haz que cada día merezca la pena’ o ‘me haces sentir en las nubes’. Y con esta filosofía por bandera han publicado su primer libro ‘Cosas no aburridas para ser la mar de feliz’.



Con la ayuda del blog muymolon.com dan a conocer sus productos de una manera todavía más original. Comparten todo tipo de historias e ideas para eventos no aburridos y sus seguidores se divierten de una manera muy diferente a la tradicional. En su tienda 'on line' Mr Wonderful Shop, puedes encontrar cualquier producto que te imagines, desde unas chapas con "Superpoderes para celebraciones" hasta alfombrillas para ratón "Cómo tener un buen día".



 Y es que, en medio de un contexto de crisis, esta magnífica empresa no se cansa de lanzar sonrisas por cualquier medio y producto, y eso, la gente lo agradece. Por ello, el funcionamiento de Mr Wonderful va viento en popa y eso se nota en el aumento de seguidores en las redes sociales.



En fechas señaladas como en Navidad o el día de la madre, siempre innovan para sacar a la venta un pack de sus productos con mensajes de amor, amistad y de positividad. Ahora, con motivo de las fiestas navideñas, nos dejan un divertido mensaje en un producto: chapas ‘con superpoderes para que la crisis no llegue a Oriente’.