Mr Wonderful, el éxito de un proyecto personal cargado de “buen rollo”

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”, ésta es una de esas frases que el equipo humano de Mr  Wonderful plasma, como ningún otro, en cualquier soporte que caiga en sus manos, y que además en su caso les viene como anillo al dedo. 

Mr Wonderful, el éxito de un proyecto personal cargado de “buen rollo”Mr Wonderful, el éxito de un proyecto personal cargado de “buen rollo”
  • linkedin
  • google+


Este conglomerado de estudio de diseño gráfico, tienda online de buenas ideas y blog de cosas molonas (muy molón) es un claro ejemplo de lo que es lanzar un negocio de éxito en tiempos adversos.



Mr Wonderful nació como el proyecto de una pareja, tanto en lo personal como en lo profesional, Angie y Javi. Cada uno tenía su empleo y llegó el día en que decidieron unir sus vidas oficialmente, fue entonces cuando comenzaron a diseñar sus invitaciones de boda y triunfaron, además de darse cuenta de que había un nicho de mercado por explotar. Así que, se lanzaron a crear algunos diseños con la única intención de poder ir sacando algunos ahorros, pero las solicitudes crecieron sin parar.  



Sólo pasarían unos pocos meses, cuando en 2011, ambos abandonaron sus empleos para poner toda su energía, atención y buen rollo en el bebé que estaban viendo crecer sin parar, Mr Wonderful. Angie y Javi se conocieron en una agencia de publicidad y, juntos, decidieron que querían algo diferente para sus vidas. Tras ver que habían encontrado un hueco en el mercado en el que podrían meter cabeza y levantarla con orgullo, se lanzaron a crear su estudio, que ellos mismos definen como “creativo no-aburrido”. Pero todo esto llegó después de haber montado algunos proyectos que no llegaron a ningún lado pero que les enseñaron lo que no tenían que hacer.



Y es que cuando nos sumergimos en una época de crisis, en la que todo es desánimo, y las dificultades llenan todas las conversaciones, es de agradecer que aparezcan ejemplos como el Mr Wonderful, capaces de sobreponerse a todas ellas, lanzarse de lleno y encima hacerlo bonito.





A pesar de sus éxitos, continúan mimando cada detalle, responden cada mail de sus seguidores y clientes de forma personalizada y asumen, que aunque en la vorágine de cada día, funcionar así estresa, los clientes agradecen el trato, agradecen ser tratados como personas y con cariño.



Su crecimiento fue rápido, por lo que el equipo de trabajo también tuvo que ir creciendo, y actualmente Mr Wonderful inunda estanterías de pequeños y grandes comercios con tazas, libretas, vinilos, fundas para móviles o pegatinas que portan un mensaje claro: “El del buen rollo”.



No todo el público comulga con el positivismo ñoño (pero bonito) de Mr Wonderful, incluso algunos alertan del impacto negativo que pueden tener este tipo de menajes de forma continua en las personas, pero está claro que Mr Wonderful triunfa y que tiene legiones de seguidores adquiriendo sus productos, esperando sus nuevas agendas cada año o colocando un corazón a sus últimas actualizaciones en redes sociales.



Sus mensajes positivos han calado en buena parte de los consumidores, que ya son fans incondicionales de la marca y su filosofía, y que en más de una ocasión han liquidado las existencias de alguna de sus creaciones en solo unas horas.



Y ¿de dónde nació el nombre de la empresa que más está pegando en los últimos años entre los objetos bellos y los diseños molones? Pues como todo comenzó con sus invitaciones de boda, ellos mismos aclaran que “quisimos plantar cara al rosa del mundo de las bodas, donde todo tiene personalidad de mujer. Por eso elegimos un nombre masculino, queríamos darle un tono azul”.



Esta pareja de emprendedores (que supieron evolucionar, inventar y reinventarse, y sin miedo a lanzarse a un proyecto que les apasionaba, transmitieron su idea de negocio y supieron crear un producto emocional que ha calado como ninguno entre los consumidores) continúa fabricando éxitos, pero si hay una consecuencia de todo esto que es la que más enorgullece a esta pareja, ésa es la cantidad de personas que poco a poco se han ido uniendo a su equipo de trabajo, y que gracias a Mr Wonderful hoy son afortunados trabajadores del buen rollo, ¡y no son pocos!



 



 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.