Reduce a 3 meses el compromiso en fibra

Movistar elimina la permanencia en varios contratos de Fusión

Movistar elimina de un plumazo el compromiso de permanencia para sus nuevos clientes en sus ofertas de paquetes de ‘Fusion TV’ en ADSL y líneas móviles adicionales. Pero esto no termina aquí, además reduce a 3 meses el compromiso de los clientes que contraten fibra óptica de 300 megas o de 30 megas por segundo.

Movistar elimina la permanencia en varios contratos de FusiónMovistar elimina la permanencia en varios contratos de Fusión
  • linkedin
  • google+

Según explica la compañía, la decisión de eliminar la permanencia también afecta a la oferta integrada de Telefónica 'Movistar Fusión TV Bar', tanto para bares y restaurantes como para hoteles. Esta oferta incluye fibra óptica de 300 Mbps, Moto GP, la fórmula 1, series y cine.

En el primer trimestre de 2015, la compañía de telecomunicaciones registraba 3,9 millones de clientes con servicios correspondientes a la oferta de ‘Fusion’ así como más de 2 millones de clientes en televisión. Asimismo, la nueva oferta de productos ‘Fusion’ se compone de distintas modalidades con velocidades de descarga de 300 megas y 30 megas. También ofrece precios que oscilan desde los 47 euros a los 112 euros al mes, teniendo en cuenta las prestaciones de la oferta.

Por otra parte, los clientes de opten por contratar ADSL de Movistar cuentan con una oferta con conexión a la máxima velocidad del bucle de cliente de hasta 20 megas. De esta forma, la compañía se ha encargado de especificar que en todos los cambios se sostendrá el compromiso de permanencia por el móvil que tenga el cliente. Así que, en el caso de agregar un terminal, el compromiso con la empresa puede cambiar de 0 a 18 meses.

¿Y qué pasa con los clientes actuales?

La compañía de telecomunicaciones elimina también la permanencia de los clientes actuales que se decanten por una de las nuevas ofertas del paquete de Telefónica, eso sí, con algunas excepciones.

Por ejemplo, si el cliente se pasa de una tarifa posterior al 7 de marzo de 2014 a una del nuevo catálogo, no hace falta que renueve compromiso, mientras que aquellos usuarios que cambien a ‘Fusion Pro’, mantendrán la permanencia que tuvieran.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.