Este tatuaje digital permite desbloquear el teléfono cuando lo acercas a la piel

Motorola crea un tatuaje digital para desbloquear el móvil

Esta nueva tecnología que ha desarrollado Motorola apuesta por el diseño de etiquetas inteligentes que en contacto con la piel permiten interactuar con los móviles con el objetivo de garantizar la seguridad sin entorpecer la experiencia de uso.

Motorola crea un tatuaje digital para desbloquear el móvilEste tattoo digital se adhiere a la piel y cuenta con un diseño muy atractivo
  • linkedin
  • google+


Desbloquear nuestro smartphone nos cuesta de media 2,3 segundos aproximadamente y es una operación que realizamos 39 veces al día, asegura la compañía. Con este dispositivo pretende que ahorremos tiempo y ganemos en comodidad.



Con la intención de hacerlo posible, Motorola se ha asociado con VivaLnk para crear este dispositivo digital que con solo acercarlo a la piel, desbloquea el teléfono sin necesidad de poner ningún código. Este innovador programa funciona mediante un circuito NFC ultrafino envuelto en un adhesivo que se adapta a la piel y que es capaz de entrar en conexión con los teléfonos.



Este tatuaje inteligente es cómodo, hecho con materiales flexibles, resistente al agua y al ejercicio y dura cinco días adherido a la piel, al mismo tiempo que cuenta con un diseño muy atractivo. Según la compañía, “no tienes que preocuparte por él, porque va donde tú vas”.



De momento este tatuaje digital solo puede utilizarse con el Motorola Moto X, el único terminal con el que es compatible y está disponible en la página web de VivaLnk.



El sector de las telecomunicaciones, con esta tecnología innovadora, da un paso más en su afán de mantener toda la información de nuestros teléfonos a salvo.