Los usuarios aportan información en tiempo real sobre el transporte público y esta app muestra la mejor ruta

Moovit mejora la experiencia de viajar en trasporte público

¿Cuántas veces, mientras esperabas en la parada de un autobús, te has preguntado el tiempo que iba a tardar en llegar, si estaría lleno o cúanto te iba a costar llegar a tu destino? Moovit es una app gratuita que permite a los usuarios aportar y obtener información en tiempo real sobre el transporte público.

Mejora la experiencia de viajar en trasporte público con MoovitEsta app permite te muestra la mejor ruta en tiempo real
  • linkedin
  • google+

Esta app permite al usuario que va a realizar un desplazamiento urbano planificar sus rutas y trayectos eligiendo el camino menos concurrido, más rápido y más barato con toda la información integrada de autobús, metro, tren urbano y tranvía, entre otros. De esta forma, consigue mejorar la movilidad y la experiencia de los usuarios en transporte público, ya que permite ahorran tiempo y dinero.

Moovit funciona de una manera sencilla, ya que una vez se descarga permite compartir la ubicación y la velocidad del transporte público en el que viajas. También puedes contribuir generando informes sobre aglomeraciones, un accidente que está provocando retrasos o sobre una estación mal ubicada en el mapa. Esta aplicación permite crear la mejor información sobre transporte público y sacarle el mayor partido a la hora de utilizarlo.

Moovit se convierte en una herramienta muy útil para todos aquellos que, por trabajo, estudios u ocio se mueven a menudo por la ciudad utilizando el transporte público. Los usuarios son los protagonistas de esta aplicación ya que son los que generan y reciben la información en tiempo real sobre todos los métodos de transporte.

Es la primera plataforma destinada al transporte público basada en la colaboración. Integra información con datos generados por los usuarios y datos actualizados que facilitan los operadores de transporte público sobre horarios, tiempos de llegada y paradas cercanas.

Moovit está disponible en más de 20 idiomas y está presente en más de 400 ciudades de todo el mundo, como por ejemplo  Nueva York, Londres, Los Ángeles, Madrid, Barcelona, Roma, París, Río de Janeiro, Buenos Aires, México DF, Sídney...